Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > TOTANA.COM, NUEVA FUENTE DE INFORMACIÓN DE "GOOGLE NEWS ESPAÑA"

Noticias

TOTANA.COM, NUEVA FUENTE DE INFORMACIÓN DE "GOOGLE NEWS ESPAÑA" - 24/05/2004

Desde hace unos días Totana.com forma parte de las fuentes de información de Google News España. Desde la inclusión en Google News la audiencia de Totana.com ha aumentado en más de un 500% ...

Desde hace unos días Totana.com forma parte de las fuentes de información del más famoso y prestigioso buscador internacional "Google", en su sección Google News España.
http://news.google.es

Google News ofrece noticias recopiladas de más de 700 fuentes de información de todo el mundo y la organiza automáticamente de modo que las noticias más importantes aparezcan en primer lugar. Entre estas fuentes se encuentran los principales diarios españoles ('El Mundo', 'ABC', 'El Periódico de Catalunya'), muchos hispanoamericanos, cadenas de radio y televisión ('Cadena COPE', 'EITB' o 'Antena 3 TV'), medios deportivos (como 'Marca') y weblogs entre otros.

Las noticias en Google News se actualizan continuamente e incluyen artículos publicados en los últimos treinta días. Google ha creado un proceso de agrupación automatizado para Google News que reúne titulares y fotografías relacionados entre sí a partir de cientos de fuentes de información de todo el mundo, lo que permite comprobar la forma en que distintos medios periodísticos explican la misma historia.

Desde la inclusión de Totana.com como fuente de información de Google News, el número de consultas a la sección de noticias del portal ha aumentado en más de un 500% pasando a ser una de las secciones más visitadas y contribuyendo así a la mayor difusión nacional e internacional de la actualidad local.

Totana.com sigue trabajando en la proyección regional, nacional e internacional de la Ciudad de Totana.



TOTANA.COM, NUEVA FUENTE DE INFORMACIÓN DE

subir - top