Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > MURCIA.COM EXPUSO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN EL SICARM

Noticias

MURCIA.COM EXPUSO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN EL SICARM - 16/05/2009

La consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, visitó el stand de Murcia.com

Más de 1.500 personas asistieron durante los días 13 y 14 de mayo a las actividades organizadas por la Consejería de Economía y Hacienda en el marco de la celebración del IX Foro Anual de la Sociedad de la Información, Sicarm 2009, según informaron fuentes del Gobierno regional.

La consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, inauguró el pasado 13 de mayo las Jornadas Empresariales del IX Foro Anual de la Sociedad de la Información, Sicarm 2009.

García apuntó que "vivimos en un mundo que cada día se hace más global y más tecnificado, y es primordial actualizarse en todo lo concerniente a la Sociedad de la Información para el desarrollo personal y profesional, para el avance continuo". Así lo ha entendido, añadió la consejera, "desde hace años el Gobierno regional, mediante el Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Información en cuyo marco se incluye este Sicarm".

Por todo ello, "hemos querido que estas jornadas, sean un punto de encuentro de un público heterogéneo, con profesionales del sector TIC, asociaciones, entidades públicas y privadas, estudiantes y personas apasionadas por las Nuevas Tecnologías", resaltó García.

La consejera de Economía y Hacienda visitó el stand de Murcia.com, junto al director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Diego Pedro García; el director general de Informática y Comunicaciones Manuel Escudero; el presidente de Timur, José Carmona, y el gerente de la Fundación Integra, Onofre Molino.

En el stand de Murcia.com Inmaculada García pudo visitar los principales portales del grupo, tales como Murcia.com, Totana.com, Villadealhama.es, así como conocer los servicios ofrecidos por Avatar Internet (dominios, páginas web, servicio de envío de SMS masivo, entre otros).



MURCIA.COM EXPUSO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN EL SICARM

subir - top