Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > PRESENTACIÓN PÁGINA WEB SEMANASANTADETOTANA.COM, DESARROLLADA POR AVATAR INTERNET

Noticias

PRESENTACIÓN PÁGINA WEB SEMANASANTADETOTANA.COM, DESARROLLADA POR AVATAR INTERNET - 05/03/2010

LA SEMANA SANTA DE TOTANA SE ABRE AL MUNDO, CON UNA PROMOCIÓN MÁS ATRACTIVA Y DINÁMICA, A TRAVÉS DE LA NUEVA PÁGINA WEB “SEMANASANTADETOTANA.COM”

La Semana Santa de Totana se abre al mundo, con una promoción más atractiva y dinámica, a través de su nueva página web “Semanasantadetotana.com”. El acto de presentación fue presidido por el presidente del Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana, Juan María Zamarreño, el vicepresidente del Cabildo, Alfonso Espejo, el gerente de la empresa Totana.com, Juan Antonio Cánovas, y el alcalde de Totana, José Martínez Andreo. El evento que tuvo lugar el pasado viernes 5 de marzo acudieron, además, concejales de la Corporación Municipal, presidentes de Hermandades, el Nazareno de Honor 2010, entre otras personalidades.

La página ha sido elaborada de forma gratuita por la empresa Totana.com. El vicepresidente del Cabildo, que fue el encargado de mostrar al público congregado en el acto de presentación, indicó que lo que destaca de la web es el fácil manejo la interacción sencilla y que desglosa todos los aspectos de la Semana Santa; desde el nacimiento de cada hermandad, hasta los recorridos de las procesiones, los actos y cultos, una base fotográfica compuesta por más de 10.000 imágenes de la Semana Santa, entre otras cosas.

Además, según indicó el presidente del Cabildo, gracias a esta página la Semana Santa de Totana se promociona a nivel internacional de una forma más directa y dinámica, ya que cualquier persona puede ver desde la organización de las hermandades hasta, por ejemplo, la gastronomía típica de estos días en el municipio. A esto, tal y como indicaron los responsables del Cabildo, se suma que la Semana Santa totanera ya es un miembro más en la red social “Facebook” y que en menos de un mes ya son 250 usuarios los que se han hecho fan del mismo.

El presidente del Cabildo, que entregó un obsequio al gerente de la empresa Totana.com, agradeció el gran trabajo que de forma desinteresada han realizado para que la Semana Santa de Totana se encuentre en el escaparate mundial a través de las Nuevas Tecnologías.

Por su parte, el alcalde de Totana reconoció el valor empresarial de Totana.com por los logros y retos que han cosechado gracias a “que el espíritu de la empresa tiene un afán de superación que no tiene límites y han conseguido una muy buena posición empresarial”.

Martínez Andreo manifestó su satisfacción porque la Semana Santa dé un paso más en la promoción de sus actos, su historia y la propia idiosincrasia del evento religioso, ya que desde el Ayuntamiento se está trabajando de forma muy activa en la elaboración del expediente del Interés Turístico Regional de la Semana Santa.

Más información en: http://www.totana.com/cgi-bin/presentacion-web-semanasantadetotana.asp



PRESENTACIÓN PÁGINA WEB SEMANASANTADETOTANA.COM, DESARROLLADA POR AVATAR INTERNET
PRESENTACIÓN PÁGINA WEB SEMANASANTADETOTANA.COM, DESARROLLADA POR AVATAR INTERNET
PRESENTACIÓN PÁGINA WEB SEMANASANTADETOTANA.COM, DESARROLLADA POR AVATAR INTERNET

subir - top