Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > SE PRESENTA EL PORTAL DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA, DESARROLLADO POR LA EMPRESA AVATAR INTERNET

Noticias

SE PRESENTA EL PORTAL DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA, DESARROLLADO POR LA EMPRESA AVATAR INTERNET - 04/03/2011

En el que la comunidad educativa pueda encontrar amplia información sobre los recursos y servicios dirigidos a los padres, alumnos y profesores.

La concejal de Educación, Trini Cayuela, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carrión, han presentado el nuevo portal de Educación del Ayuntamiento de Totana que nace con el objetivo de ofrecer un espacio virtual a través del cual los visitantes podrán encontrar una amplia y variada información en materia educativa.

Carrión ha explicado que además de facilitar información, "se trata de posibilitar un mayor conocimiento y acercamiento a los servicios municipales, oferta educativa, plazos de admisión, becas, así como crear una herramienta de comunicación para poder recibir de la comunidad educativa consultas, propuestas, demandas, sugerencias e inquietudes de forma más directa".

El edil ha indicado que la Web http://educacion.totana.es, que ha sido elaborada por "Totana.com" manteniendo los criterios de accesibilidad y usabilidad, conserva el estilo moderno y funcional que la página del Ayuntamiento de Totana dispone, y está dividida en tres bloques.

Por su parte, la edil de Educación ha manifestado su satisfacción porque a partir de ahora la comunidad educativa puede acceder de forma virtual a todos los servicios e información tanto municipal, como regional o estatal.

Cayuela ha explicado que en el bloque de la izquierda se encuentra la zona de servicios en la que se encuentran los apartados de; Escuelas Infantiles Municipales; Admisión de Alumnos

Escuela Oficial de Idiomas; Escuela Municipal de Música; Plan Municipal de Prevención y Control del Absentismo Escolar; Programa Concilia; y Consejo Escolar Municipal. Además, en la parte de Becas, Ayudas y Subvenciones se encuentran los apartados de Ayudas y Subvenciones AMPAS; Becas de Transporte Universitario; y Becas Erasmus.

Además, en la zona de la derecha se encuentra el bloque de información general en la que se incluye el Calendario Escolar; Centros Educativos; EOEP; Escuela de Adultos; Homologación y Convalidación de Estudios entre otras cosas.

Asimismo, tal y como ha explicado la edil de Educación, en el apartado central se encuentran las noticias de interés y los bloques de información relevantes como el proceso de admisión de alumnos, o la Escuela de Idiomas.

Más información en: http://www.totana.com/cgi-bin/noticia-ayto.asp?cat=1290359&ver=t



SE PRESENTA EL PORTAL DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA, DESARROLLADO POR LA EMPRESA AVATAR INTERNET
SE PRESENTA EL PORTAL DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA, DESARROLLADO POR LA EMPRESA AVATAR INTERNET

subir - top