Diseño web Murcia - Avatar Internet


Analítica Web

Nuestro equipo analizará minuciosamente su web para encontrar los inconvenientes que pueda presentar a la hora de ser localizada por los buscadores y optimizarla para conseguir un posicionamiento web natural.

Entre otras ventajas:

  • Su empresa destacará en el mercado
    Un gran número de usuarios de Internet estima que las empresas que aparecen en los primeros puestos de los buscadores son líderes en el mercado.

  • Su empresa conseguirá nuevas oportunidades de venta
    Con un posicionamiento web eficaz mediante palabras clave que definan sus productos y/o servicios, su empresa aumentará en gran medida sus posibidades de negocio.

  • Su empresa obtendrá unos resultados excelentes
    El posicionamiento web es la publicidad más rentable y la que llega a más gente.

  • Su empresa se beneficiará de su web
    Su web es la imagen de su empresa y su carta de presentación en Internet.

  • Su empresa aumentará su red de distribución
    La globalización de Internet le permite a su empresa establecer vínculos empresariales que benefician a su negocio.

  • Su empresa innovará en Internet
    En Internet hay muchas posibilidades de mercado por descubrir.
Analítica Web

Publicidad y Promoción Online

Publicidad en Internet

La publicidad en Internet destaca con respecto a otros medios por su interactividad, la posibilidad de medir los resultados en tiempo real, y su bajo coste en relación a dichos resultados.

El principal objetivo por el cual las empresas se deciden a llevar a cabo acciones publicitarias en el entorno online es el dar a conocer sus productos y servicios así como la captación de potenciales clientes y proporcionar información corporativa.

De la inversión publicitaria en Internet, la mayor parte se hace en campañas de banners. Un banner es imagen que puede ser animada en la que se lanza un mensaje publicitario. Es por tanto un pequeño anuncio incluido en algún sitio preferente de una página web, que además puede ser un hipervínculo a su propia web.

Si su empresa en cuestión lo que busca es penetración a nivel regional y nacional e incluso internacional, la publicidad en Totana.com sería probablemente la mejor opción además de la mas económica.

Posicionamiento web

Una vez realizada una web es necesario cuidar su posicionamiento en Internet. Una buena web, mal situada en buscadores o directorios, no es útil. Nosotros le ofrecemos una serie de servicios conjuntos para mejorar el posicionamiento de su web.

Examinamos y optimizamos su web para que la encuentren sus clientes. Nuestros servicios de posicionamiento web optimizarán su web para ayudarle a mejorar el posicionamiento de su web en los buscadores más importantes.

6 Razones por las que contratar nuestros servicios

  • Darse a conocer
    Millones de personas en todo el mundo tienen acceso a la web, usted no puede ignorar ese número sea cual fuere su actividad.

  • Informar
    ¿A qué se dedica su empresa?, ¿Cuál es su horario?, ¿Cómo se puede contactar con usted?, ¿Dónde está?, ¿Cuál es la oferta de hoy?, ¿Qué métodos de pago acepta? Las posibilidades son infinitas.

  • Atender a sus clientes
    Por medio de internet, usted podrá atender a sus clientes de una manera efectiva y automática. Usted podrá contestar sus preguntas sin movilizar a su personal. Las posibilidades son infinitas.

  • Diferénciese sobre su competencia
    Adelántese a sus competidores en internet, proporcionando un valor añadido a su empresa.

  • Vender directamente por ordenador
    Elimine escalones en el proceso de la venta. Cualquier persona podrá examinar las características de sus productos, consultar sus precios y hacer el pedido directamente desde el ordenador.

  • Sobrevivir
    Internet es un hecho consolidado, es el futuro de las ventas y los negocios. Quienes no sepan cómo adpatarse se encontrarán con un escalón tecnológico que cada vez será más difícil de superar.


subir - top

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información