Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Empresa

Quienes Somos

Avatar Internet

Somos una empresa compuesta por profesionales del diseño gráfico y la programación con una amplia experiencia en el sector de internet. Somos especialistas en el desarrollo y asesoramiento de todo lo que rodea el mundo de internet y de las comunicaciones.

Realizamos todo el proceso de creación de su sitio web adecuándolo a sus necesidades reales.

INTERNET, un medio de comunicación en expansión

Internet ha revolucionado en los últimos tiempos el mundo mediático. Supone un cambio de tal magnitud en el sector de la comunicación, que hoy en día se está consolidando como el medio preferido para la búsqueda de información. Es el medio que más ha incrementado su audiencia, superando ya el 20% respecto otros medios.

La población menor de 35 años lo utiliza con preferencia sobre la prensa y otros medios de comunicación por la actualización de datos en tiempo real, disponibles 24 horas al día, y el acceso a una información más amplia y detallada.

Actualmente, en España hay más de once millones de internautas, de los que el 80% tienen un perfil económico de clase media, media-alta y alta.

Totana.com, un referente

Avatar Internet como parte desarrolladora de Totana.com, portal que nace a finales del 2001 con la intención de ofrecer amplia información sobre la ciudad de Totana, fuimos pioneros en la publicación de contenido local en Internet, utilizando tecnología punta al alcance de un reducido grupo de portales en el ámbito nacional.

Hoy es el referente más importante de Internet en la ciudad de Totana y en la comarca del bajo Guadalentín. Su ámbito de influencia se extiende a toda la Región de Murcia, conseguido mediante, campañas de patrocinio, publicidad en medios locales, reconocimiento en prensa, obtención de importantes premios y por supuesto su buen posicionamiento en los más importantes buscadores nacionales e internacionales.


subir - top

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información