Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Mensajería SMS > Más detalles

Más detalles

A través de móvil SMS virtual de Avatar Internet S.L.L. puede gestionar el envío y recepción de mensajes cortos desde una aplicación instalada en el PC o desde una página web a través de Internet.

Características de idioma

SMS Masivo es multilingüe y le permite escoger entre varios idiomas incluido el castellano, catalán, portugués, francés, aleman, italiano, ruso, árabe y chino.

Soporte de la tecnología UNICODE, para envíar mensajes cortos en idiomas con caracteres no latinos (hebreo, cirílico, chino, japonés, etc.)

Teclado virtual para escribir sus mensajes en más de 100 idiomas diferentes en cualquier ordenador, cómodamente con el ratón.


Instalación e interfaz de uso

Descarga a través de Internet e instalación en unos minutos en cualquier PC con Windows. Incluye un sistema de actualizaciones automático que le avisa e instala la última versión disponible.

Con la misma cuenta de usuario puede enviar sus mensajes desde un Panel de control si no se encuentra delante de su ordenador habitual.

Listados históricos de los mensajes enviados y recibidos.


Agenda y grupos de contactos

Gestione su agenda con ilimitados contactos y organízelos en grupos.

Permite la importación de los contactos desde ficheros de texto separados por comas y hojas de cálculo como MS Excel (.csv) o bases de datos en formato (.mdb) de MS Access.

Permite personalizar el texto de los mensajes, utilizando campos de la base de datos como el y en el texto.

El asistente de importación de contactos le ayuda a eliminar los teléfonos duplicados de forma automática.


Recargas y formas de pago

Sistema de créditos prepago con visualización del saldo pendiente en todo momento y sin límite de caducidad.

En breve dispondrá de un sistema de recarga a través de Internet, con su tarjeta de crédito, a través del servidor seguro con encriptación SSL y con todas las garantías del sistema de TPV Securizado.

Si lo prefiere, contacte con nuestro departamento de administración para realizar sus pagos a través de transferencia bancaria.

Llame a nuestro teléfono de atención al cliente todos los dias de 9:00 a 21:00 para tramitar sus recargas personalmente:
Telf. 968 424 638


(*) Características SOLO disponibles en aplicación Móvil Virtual, útima versión actualizable

SMS Certificado (*)

Envío de SMS con carácter de prueba frente a terceros en el que se certifica de forma fehaciente el contenido del mensaje y la fecha de envío mediante el acuse de recibo con copia certificada firmada digitalmente.

SMS Certificado

Para enviar un SMS Certificado basta con disponer de una cuenta de usuario de móvil SMS virtual y activar la casilla SMS certificado al enviar el/los mensajes.

Ventajas

  • Rápido
    Todo el proceso dura apenas unos segundos.
  • Automático
    Permite envíos automatizados a varios miles de destinatarios en un solo click.
  • Económico
    Desde 40 céntimos de euro.
  • Ecológico
    No se utiliza ningún consumible como papel, tinta en todo el proceso.
  • Aplicaciones:
  • Administración Pública
    Notificaciones sobre tributos, sanciones administrativas, concursos y licitaciones, convocatorias de plazas de empleo público.
  • Despachos jurídicos y procuradores
    Avisos y convocatorias sobre trámites legales.
  • Empresas de servicios y suministros
    Notificación de impago o cobro de recibos, confirmación o notificación de altas y bajas de servicios, avisos de cortes programados de servicios, cierre de incidencias técnicas y reclamaciones...

Costes:

Envío SMS (160 caracteres) = 1 crédito
+ Acuse de Recibo Certificado = 5 créditos*

TOTAL: 6 créditos por envío de SMS certificado a móviles de operadoras españolas.

Consulte tarifa de precios por paquetes de créditos y cobertura de este servicio para otros países.


Contrato por SMS(*)

Se trata de una Transacción SMS certificada, en la que se envía una propuesta u oferta a través de un mensaje de texto a un móvil a través de Internet y al recibir la respuesta de este, se genera un acuse de recibo en el que se certifica el contenido de ambos mensajes y la fecha exacta. Este acuse de recibo está firmado digitalmente por el operador y constituye una prueba que equivale a un contrato privado electrónico.

El funcionamiento es similar al del SMS CERTIFICADO. En este tipo de transacción, el documento legal firmado digitalmente se genera al recibir la respuesta desde el móvil y se envía por correo electrónico al remitente del mensaje.

Funcionamiento y costes

El envío de un SMS para realizar una transacción SMS Certificada se hace con la aplicación Móvil Virtual, descargando el programa de nuestra página Web y adquiriendo un paquete o bono de créditos.

MovilVirtual_4_7

Conceptos clave

  • Noción de contrato en general. Existe un contrato desde que una persona consiente en obligarse frente a otra a dar alguna cosa o a prestar un servicio.
  • Particularidad del contrato por SMS. La oferta y la aceptación se transmiten por medio de equipos electrónicos conectados a una red de telecomunicaciones.
  • El contrato por SMS es una modalidad de contrato electrónico regulado en la legislación europea (Directiva 2000/31/CE) y española (Ley 34/2004, arts 23 a 29).

Prueba del contrato por SMS

A efectos probatorios, se equipara el contrato por SMS a cualquier contrato expresado en otro soporte o medio.

En particular, no se podrá negar valor probatorio al contrato por SMS por el único motivo de haberse celebrado por medios electrónicos.

El soporte electrónico en que conste un contrato por SMS será admisible en juicio como prueba documental.

Otras ventajas para el emisor

Con carácter general, el oferente está obligado a proporcionar cierta información contractual al destinatario del mensaje, con anterioridad y posterioridad a la contratación:

  • Antes: trámites que deben seguirse para celebrar el contrato, idioma del contrato, archivo del contrato, entre otras obligaciones.
  • Después: confirmación de la recepción de la aceptación.

Estos requisitos no son exigibles en los contratos por SMS, salvo para la contratación de servicios SMS de tarificación adicional (Orden ITC/308/2008).

Las Condiciones Generales del Contrato a las que, en su caso, se someta el contrato podrán incorporarse por referencia en el mensaje SMS.

Requisitos generales para su validez

El contrato por SMS podrá regular cualquier materia, salvo las siguientes:

  • Contratos en materia de derecho de familia y sucesiones.
  • Contratos para los que se requiera forma documental pública o la intervención de autoridades públicas.

Consentimiento en el contrato por SMS

Hay consentimiento desde que el oferente conoce la aceptación o debiera conocerla desde que se la remitió el aceptante.

A partir de la entrega de la aceptación en el servidor de la cuenta de teléfono móvil del oferente, el contrato producirá todos sus efectos.

No es necesario el previo acuerdo de las partes sobre el uso de este medio electrónico para contratar.

Ofertas no solicitadas. En principio, el emisor deberá observar la regla del consentimiento previo y expreso para el envío de ofertas comerciales via SMS.

Valor probatorio reforzado

Avatar Internet actúa como tercero de confianza al emitir un certificado sobre los siguientes extremos:

  • Contenido íntegro de los mensajes que integran las declaraciones de voluntad de las partes que, en su caso, integren el contrato electrónico por SMS.
  • Números de teléfono móvil del oferente y aceptante.
  • Fecha y hora en que dichos mensajes hubiesen tenido lugar.

Avatar Internet envía este certificado a su cliente por correo electrónico debidamente securizado, con garantía de autenticidad e integridad, archivándolo por su parte durante un período mínimo de 5 años.

Más detalles

Mensajería SMS

Envíe mensajes SMS a través de Internet y reciba las respuestas directamente en la pantalla de su ordenador.

Disponga de un auténtico móvil SMS virtual con avanzadas capacidades multimedia y su propio número de teléfono exclusivo para enviar mensajes cortos o recibirlos en la bandeja de entrada.

La aplicación es gratuita y se integra perfectamente en el escritorio, permitiéndole archivar los mensajes enviados y recibidos, gestionar todos sus contactos y enviar mensaje de texto y multimedia con fotografías, voz y video de forma individual o a varios destinatarios a la vez.

Número de teléfono exclusivo para recibir SMS en el PC

Disponga de una cuenta prepago y recárguela en cualquier momento, sin cuotas fijas ni cuota de alta, visualizando en pantalla el saldo disponible en todo momento.

Reciba mensajes en su móvil SMS virtual y archívelos en su ordenador, aunque esté apagado o desvíelos a su teléfono móvil.

Requiere una cuenta de usuario y un ordenador PC (Windows 98/ME/2000/XP) con conexión a Internet. 

Acceso web

Descargas :




subir - top

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información