Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Diseño y Programación Web > Web corporativa

Web corporativa

Una web corporativa está orientada a aquellas empresas que quieren tener una presencia manifiesta y de calidad en Internet. El objetivo es dar a sus clientes, de manera eficaz, información sobre sus productos, novedades y promociones, de modo que la web sirva de toma de contacto y fidelización para sus visitantes.

La web es la imagen de su empresa y, por tanto, ésta debe dar una imagen de profesionalidad y solidez.

Desarrollamos su web corporativa en función de sus necesidades, partiendo de una web básica con información imprescindible hasta una web con contenidos ilimitados.

Su web corporativa será totalmente administrable a través de una Intranet sencilla e intuitiva. También puede disponer de su web corporativa en varios idiomas (inglés, francés, alemán,...).

Web Corporativa
Web corporativa

Diseño y Programación Web

Desarrollamos su web para lograr la máxima eficacia a la hora de vender un producto o comercializar sus servicios. Somos capaces de transmitir los valores de su empresa, respetando su identidad corporativa.

Creamos un diseño web actual, cumpliendo con los estándares de accesibilidad establecidos por W3C. La accesibilidad mejora la calidad de la web y facilita el acceso de las personas con discapacidad y de las personas mayores.

Nuestros programadores utilizan las siguientes tecnologías: asp, php, mysql, sql server, flash, etc. además de una Intranet  propia. La Intranet va a permitir el mantenimiento de la información completamente en tiempo real y sin necesidad de utilización de sotfware adicional de ningún tipo, y sobre todo sin que el encargado del mantenimiento necesite de conocimientos especiales, únicamente se requeriría conocimientos básicos de procesador de textos.

Nuestros clientes podrán elegir entre un amplio abanico de posibilidades: tienda online, catálogo online de productos, web corporativa, portales web, webs a medida, etc. La web, en cualquiera de sus versiones, ofrecerá rapidez, sencillez y un funcional diseño gráfico.



subir - top

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información