Diseño web Murcia - Avatar Internet


Tienda virtual

Una tienda virtual se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web de Internet.

Con este servicio, usted podrá poner a disposición de sus clientes un sitio web en el cual puedan observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Nuestro servicio de tienda online permite realizar transacciones bancarias con total seguridad (TPV y otros servicios de pago seguros como PayPal), aumentando los servicios que su negocio pueda ofrecer.

Su tienda online puede disponer de un sistema de control de usuarios y de pedidos que le permita consultarlos en tiempo real a través de su panel de administración.

Tienda Online
Tienda virtual

Diseño y Programación Web

Desarrollamos su web para lograr la máxima eficacia a la hora de vender un producto o comercializar sus servicios. Somos capaces de transmitir los valores de su empresa, respetando su identidad corporativa.

Creamos un diseño web actual, cumpliendo con los estándares de accesibilidad establecidos por W3C. La accesibilidad mejora la calidad de la web y facilita el acceso de las personas con discapacidad y de las personas mayores.

Nuestros programadores utilizan las siguientes tecnologías: asp, php, mysql, sql server, flash, etc. además de una Intranet  propia. La Intranet va a permitir el mantenimiento de la información completamente en tiempo real y sin necesidad de utilización de sotfware adicional de ningún tipo, y sobre todo sin que el encargado del mantenimiento necesite de conocimientos especiales, únicamente se requeriría conocimientos básicos de procesador de textos.

Nuestros clientes podrán elegir entre un amplio abanico de posibilidades: tienda online, catálogo online de productos, web corporativa, portales web, webs a medida, etc. La web, en cualquiera de sus versiones, ofrecerá rapidez, sencillez y un funcional diseño gráfico.



subir - top

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información