Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > WEB MUSEO POLICÍA LOCAL TOTANA HA SIDO SELECCIONADA ENTRE LAS 10 MEJORES EN LOS PREMIOS ANUALES DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE INTERNET

Noticias

WEB MUSEO POLICÍA LOCAL TOTANA HA SIDO SELECCIONADA ENTRE LAS 10 MEJORES EN LOS PREMIOS ANUALES DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE INTERNET - 22/01/2004

La página web del Museo de la Policía Local de Totana, la cual aparece en la red dentro del portal Totana.com, ha sido seleccionada entre las diez mejores (TOP 10) en los Premios Anuales que concede la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), en la categoría de mejor web española personal.

Los premios de la AUI tienen un mero carácter de reconocimiento en el sector, ya que, valoran aspectos como la creatividad, originalidad e innovación de la página web, la calidad y cantidad de los contenidos, su integración en otros sistemas informáticos y la facilidad de navegación, entre otros.

Estos galardones son los más prestigiosos del sector en el ámbito nacional y distinguen a aquellas empresas y personas que, con sus trabajos, proyectos y actividades, han contribuido durante el último año en la difusión y el desarrollo de internet en España.

El agente totanero de la Policía Local explicó que éste es un mecanismo más de difusión del coleccionismo policial, y es una herramienta que puede servir de reflejo a otros coleccionistas; además de mostrar el interés que tenemos por nuestro trabajo, precisó.

El proceso de votación por parte de los internautas tiene dos fases bien diferenciadas: la primera, que finalizó el pasado día 11 de enero, se eligen las diez mejores páginas en cada categoría; y la segunda, que termina el próximo 3 de febrero, se eligen los ganadores de la primera criba de seleccionados.

Los usuarios interesados en apoyar, con sus votos, la candidatura de la página web de la Policía Local de Totana y obtener cualquier aclaración sobre los citados premios pueden utilizar el enlace www.aui.es/premios.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 11 de febrero durante el acto inaugural del Congreso "Mundo Internet'2004", que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid.

Los promotores de esta página agradecieron a Totana.com, empresa local de Internet que participa activamente en la difusión de las características, actualidad, costumbres y actividades del municipio de Totana, su predisposición y colaboración para con la página de la Policia Local.

Asimismo, la página web de Totana.com ha sido nominada también entre los 10 mejores, en la categoría absoluta de "Mejor Web Español".

http://www.totana.com/museo-policia



WEB MUSEO POLICÍA LOCAL TOTANA HA SIDO SELECCIONADA ENTRE LAS 10 MEJORES EN LOS PREMIOS ANUALES DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE INTERNET
WEB MUSEO POLICÍA LOCAL TOTANA HA SIDO SELECCIONADA ENTRE LAS 10 MEJORES EN LOS PREMIOS ANUALES DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE INTERNET

subir - top

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información