Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > EL GANADOR DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL "TOTANA.COM" DISFRUTÓ DE SU PREMIO EN LA SANTA

Noticias

EL GANADOR DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL "TOTANA.COM" DISFRUTÓ DE SU PREMIO EN LA SANTA - 09/06/2004

El ganador del I Concurso de Fotografia Digital organizado por Totana.com la pasada Semana Santa disfrutó ...

El ganador del I Concurso de Fotografía Digital organizado por Totana.com la pasada Semana Santa disfrutó el pasado fin de semana de su premio en La Santa. El mismo consistía en una estancia un fin de semana para dos personas en el Hotel Monasterio Santa Eulalia. El ganador, Óscar Cánovas, se desplazó desde la localidad de Albacete, donde reside, hasta La Ermita y una vez alli hospedarse en las dependencias que él mismo calificó como "excelentes".

El director del portal Totana.com, Juan Antonio Cánovas hizo entrega del Premio, mientras que la directora del Hotel Monasterio de Santa Eulalia, Mónica Zaragoza, recibia de manos del ganador la acreditación que hacia efectivo dicho Premio.

Como no podia ser de otra manera Oscar, se dedicó a inmortalizar numerosos enclaves del paraje con su cámara durante la estancia y por supuesto ganó el "jubileo" en este Año Jubilar Eulaliense.

Más información en:

http://www.totana.com/cgi-bin/ganador-concurso-fotografia.asp



EL GANADOR DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

subir - top

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información