Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > LA TERCERA MEJOR DEL PAÍS

Noticias

LA TERCERA MEJOR DEL PAÍS - 07/09/2004

El portal totana.com es considerado como el tercer mejor espacio web de España después de Amena e Infojobs, según los últimos premios entregados por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI). Diseñadores gráficos, webmasters e informáticos aseguran que el éxito de un portal o espacio web recae en la perfecta combinación entre diseño y contenido, por partes iguales, y de esto saben mucho los creadores de Totana.com, que han hecho un portal dinámico que permite una navegación sencilla y que ofrece decenas de categorías, enlaces y secciones con gran variedad de contenidos. Información actualizada diariamente, secciones de contenidos que informan, entretienen e interesan. Totana.com es la web destacada del mes por sus propios méritos, ya que se constata la criba que se hace de contenidos para ofrecer información concisa y directa. Una información multimedia que combina el texto, el sonido y las posibilidades del hipertexto que permiten ampliar, seleccionar y confeccionar la información accediendo a distintos espacios virtuales. Muchos son los usuarios que ya han visitado el portal, y la respuesta es casi unánime.

Las posibilidades que tiene son muchas y los contenidos responden a esta nueva forma de comunicar, que piensa en usuarios y no en lectores. Los primeros están acostumbrados a una información multimedia, y no a una información tradicional, es decir, quieren que se aprovechen las propias especificidades que ofrece el medio Internet y que llevan a una información final propia de la red que llega de forma más directa al público. Por este motivo, el portal ha conseguido que su web destaque por su versatilidad, inmediatez, variedad y calidad de contenidos y diseño. Si aún no han visitado el portal se están perdiendo una navegación difícil de olvidar.



LA TERCERA MEJOR DEL PAÍS

subir - top

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información