Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > LA "CIUDAD REGIONAL DE LA AUTOMOCIÓN" PRESENTA SU PÁGINA WEB

Noticias

LA "CIUDAD REGIONAL DE LA AUTOMOCIÓN" PRESENTA SU PÁGINA WEB - 02/01/2005

El presidente de la Asociación de Marquistas del Automóvil de Lorca (Vehilor), Juan Bautista Martínez, y el director de Totana.com, Juan Antonio Cánovas, presentaron la página web de la Ciudad Regional de la Automoción (CRA), que está siendo construida en la pedanía lorquina de Tercia sobre una superficie de 200.000 metros cuadrados.

La presentación ante los medios de comunicación tuvo lugar el pasado 30 de diciembre en la sede de la patronal CECLOR, en Lorca.

En la dirección web www.ciudadautomocion.com los internautas pueden encontrar toda la información relativa al proyecto, cuyas obras de urbanización habrán concluido en mayo de 2005, y acceder a un parcelario interactivo, realizar simulaciones de préstamos para adquisición de parcelas, descargar planos, cumplimentar formularios on line y acceder a enlaces de noticias relacionadas con el sector.

También fue presentada la campaña publicitaria de difusión de la CRA bajo el eslogan 'Negocio en movimiento', que en formatos audiovisuales y de prensa escrita y cartelería tiene como objetivo la venta de parcelas del proyecto con el objetivo de congregar en esta 'ciudad' un total de 38 actividades relacionadas con el sector de la automoción.

La campaña publicitaria también puede ser visualizada en la dirección web, será dirigida a empresarios con negocios ya consolidados y a emprendedores y tiene un presupuesto de 10.500 euros que serán cofinanciados por Vehilor y por la empresa municipal de Suelo y Vivienda de Lorca (Suvilor).

Martínez señaló que el proyecto pretende reunir además de a concesionarios de automóviles a talleres, lavaderos, carroceros, empresas de transporte, de complementos automovilísticos y gasolineras.

El presidente de Vehilor sostuvo que la CRA "no es un parque industrial de coches, es una miniciudad del sector", si bien anunció que el 84% de la red nacional de concesionarios de automóviles tendrán representación en el proyecto.

Un proyecto, añadió, que solo tiene un referente similar en Florida (Estados Unidos) y que supera una experiencia parecida puesta en marcha hace años en la localidad madrileña de Parla, apuntó Martínez que mostró su deseo de que la mayor parte de las empresas que se instalen en la futura Ciudad Regional de la Automoción sean autóctonas.

La urbanización, dividida en 47 parcelas y con forma de elipse, se ubicará entre la salida norte de la autovía del Mediterráneo y el kilómetro 601 de la antigua carretera nacional 340 en la pedanía de La Hoya.

El proyecto incluye 22.000 metros cuadrados de zonas verdes, 8.500 metros cuadrados de uso deportivo y 45.000 destinados a viales y albergará un parque de educación vial.

Más información: http://www.totana.com/cgi-bin/ciudad-regional-automocion.asp



LA

subir - top