Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > TOTANA.COM WEB DESTACADA DEL MES EN "LA ECONOMÍA"

Noticias

TOTANA.COM WEB DESTACADA DEL MES EN "LA ECONOMÍA" - 04/01/2006

"la economía" elige a la web del Parque de Educación Vial de Totana (obra social Totana.com) como web destacada y "Armas" publica un artículo sobre la web del Museo de la Policía Local de Totana

La economía: "La premiada web de Totana"

La economíaUn espacio encaminado a conseguir hábitos de conducta vial correctos y seguros. La web del Parque de Educación Vial de Totana, www.totana.com/educacion-vial tiene por objetivo educar para evitar accidentes. La iniciativa, que la ha convertido en una de las tres mejores web educativas de España, y que la ha colocado en el TOP 3 en los premios "Día de Internet" en la categoría de "mejor iniciativa para impulsar la Sociedad de la Información".

Algunas de las posibilidades que ofrece el portal a los usuarios son una sección de noticias del municipio, información detallada sobre el curso de educación vial en la Policía Local de Totana, un link que permite acceder desde la página de inicio al programa completo para el curso 2005/2006 y la consulta de la revista de la Dirección General de Tráfico.

Desde www.totana.com/educacion-vial el internauta tiene a su alcance una guía de empresas donde puede encontrar de manera rápida y sencilla el establecimiento que desee. Un apartado donde consultar los diferentes alojamientos, restaurantes e incluso una guía con teléfonos de interés, y la opción de crearse un correo mail, son otros de los servicios de esta web.

Una sección interesante con la que cuenta este espacio virtual es "El Arcón", donde el visitante encontrará numerosas curiosidades sobre Totana.

El usuario puede interactuar con la página dejando su propia opinión a través del foro, en el tablón de anuncios o en un libro de visitas. Además, si lo que desea el visitante es buscar empleo también puede hacerlo desde este sitio. A través de la bolsa de empleo puede consultar diferentes ofertas en varias categorías y ponerse en contacto con los empresarios que lo pueden contratar o bien dejar su currículum en la red. Es una web que empezó como medio para difundir las actividades que la Policía Local realizaba en Educación Vial en el municipio de Totana y que ya se ha afianzado como un material formativo de conductas cívicas en Seguridad Vial. La página tiene un buen diseño y es además un excelente medio de consulta y apoyo en Educación Vial a todos los niveles, lo que la convierte en la web destacada del mes.

Laura Martínez. La economía Nº 86 - Enero 2006



Armas: "Museo de la Policía Local de Totana"

la economía

Totana.com ya fue web destacada del mes en septiembre de 2004.

Mazarron.es fue web destacada del mes en octubre de 2004.




subir - top

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información