Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > AVATAR INTERNET ESTUVO EN LAS JORNADAS TÉCNICAS DE SICARM 2007, QUE FUERON INAUGURADAS POR BENITO MERCADER

Noticias

AVATAR INTERNET ESTUVO EN LAS JORNADAS TÉCNICAS DE SICARM 2007, QUE FUERON INAUGURADAS POR BENITO MERCADER - 04/06/2007

Avatar Internet estuvo presente por segundo año consecutivo en el SICARM (el Foro Anual de la Sociedad de la Información de la Región de Murcia), que se celebró en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia el pasado 23 y 24 de mayo. Es un evento donde se analizan y experimentan las Nuevas Tecnologías y donde se dan a conocer las novedades en Telecomunicaciones e Informática. Los dos días en los que participó Avatar, el Foro estaba dedicado a la Animación Digital, la innovación y evolución tecnológica de las empresas, el Periodismo Digital y los retos de la e-Administración.

"Avatar Internet" contó con un stand donde expuso a todo el público asistente, así como a diversas autoridades regionales, algunos de sus trabajos realizados, como los dos portales informativos www.totana.com y www.villadealhama.es (desde donde emite en directo Cope Espuña las 24 horas del día), así como diversas páginas web realizadas por Totana.com tanto para ayuntamientos como para empresas, y el nuevo "servicio de mensajería SMS masivo", el cual fue todo un éxito y parte del público asistente pudo comprobar su eficacia y utilidad.

El Foro fue inaugurado por Benito Mercader, Consejero de Industria y Medio Ambiente, y de José María Salinas, Director General de Innovación Tecnológica y Sociedad de la Información, los cuales se interesaron por los trabajos y servicios de Avatar Internet, y además pudieron probar el servicio de mensajería SMS Masivo.

El concejal de nuevas tecnologías del ayuntamiento de Totana, José Miguel Martínez Soler, acompañado por técnicos municipales, también visitaron el stand de Avatar Internet.

"Avatar Internet" seguirá apostando por este Foro para dar a conocer sus productos, servicios e innovaciones, y fomentar el uso de Internet como fuente de información.

Ver más foto:
http://www.totana.com/cgi-bin/noticia-ayto.asp?cat=5966&ver=t



AVATAR INTERNET ESTUVO EN LAS JORNADAS TÉCNICAS DE SICARM 2007, QUE FUERON INAUGURADAS POR BENITO MERCADER
AVATAR INTERNET ESTUVO EN LAS JORNADAS TÉCNICAS DE SICARM 2007, QUE FUERON INAUGURADAS POR BENITO MERCADER

subir - top

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información