Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Trabajos > Seralto

Seralto

Servicios y Alquileres de Totana, S.L. (Seralto), es una empresa joven y dinámica, que pretende satisfacer aquellas necesidades que se suelen presentar en el mundo de la construcción. Su filosofía ha sido y es el servicio a sus clientes (suministrándoles la mayor gama de maquinaria para el sector de la construcción), la atención personalizada y la reinversión de beneficios en su propio negocio, lo que le ha permitido posicionarse en el mercado.

Seralto tiene sus orígenes en la empresa Ibarra Totana, S.L. dedicada a la comercialización de maquinaria tanto agrícola como industrial. Se crea en el año 2001 y nace a raíz del desarrollo tecnológico unido al crecimiento económico y otros factores que evolucionaron los mercados, la demanda y las necesidades de nuevas tecnologías en este sector, por lo que Ibarra Totana, S.L. decidió apostar por un nuevo camino.


subir - top

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información